Actualidad Info Actualidad

Océ lanza las nuevas JetStream 4300 y Océ ColorStream 3000

05/06/2012

5 de junio de 2012

Nueva impresora de inyección de tinta a todo color Océ ColorStream 3200
Nueva impresora de inyección de tinta a todo color Océ ColorStream 3200.

Océ, especialista en impresión y gestión documental, presentó en Drupa 2012 sus sistemas de impresión Océ JetStream 4300 y ha comunicado la ampliación de su gama Océ ColorStream 3000, con las versiones 3200, 3700 y 3900.

Océ JetStream 4300, nuevas cotas de productividad

La compañía amplía su gama de soluciones de alimentación continua con tecnología de inyección de tinta. Es el sistema más potente de la gama Océ JetStream, por lo que proporciona al proveedor de impresión nuevas economías de escala y una rentabilidad mejorada. En palabras de Sebastian Landesberger, vicepresidente ejecutivo de Océ Production Printing, “la Océ JetStream 4300 abre la puerta hacia una amplia gama de oportunidades de negocio. Nunca antes había sido tan atractivo para el proveedor comercial de impresión cambiar a tiradas cortas o medias para la edición de libros y periódicos desde el sistema offset al digital”.

Océ ColorStream 3000: inyección de tinta de alto volumen

Por otra parte, Océ ha presentado los nuevos sistemas de impresión digital de inyección de tinta a todo color Océ ColorStream 3200 y Océ ColorStream 3900. A través de esta completa gama, los proveedores digitales cuentan ahora con más opciones para migrar fácilmente desde sus sistemas basados en tóner, otras plataformas de inyección de tinta, o sistemas offset, a un sistema digital de impresión de alta velocidad, todo ello basándose en sus necesidades de producción.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos