Posicionamos su web SEO / SEM

Ricoh invierte 7 M en un centro de servicios compartidos para el sur de Europa en Sant Cugat

04/06/2012

4 de junio de 2012

El proveedor de soluciones tecnológicas y servicios de gestión documental Ricoh invertirá 7 millones de euros en la puesta en marcha de un centro de servicios compartidos en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). El centro empleará 250 puestos de trabajo y prestará servicios administrativos para las filiales de la multinacional japonesa en el sur de Europa.

El centro de servicios compartidos, que iniciará su actividad a finales de septiembre, ocupará una superficie de 1.600 metros cuadrados y ofrecerá los servicios de administración de ventas, facturación, cobro y contabilidad. “Ricoh Europe ha depositado su confianza en Ricoh España en base a sus excelentes resultados y su demostrada capacidad de gestión”, ha señalado Ian Winham, Executive Vice-President y CFO de Ricoh Europe.

“La puesta en marcha de este centro nos permitirá dinamizar la economía con la incorporación de 250 puestos de trabajo. La decisión de instalar en Sant Cugat del Vallès este nuevo servicio pone de manifiesto la importancia de la filial española en el negocio global de la compañía”, afirma Enrique Calabuig, presidente y CEO de Ricoh España.

Empresas o entidades relacionadas

Ricoh España