Actualidad Info Actualidad

Kodak y Ryobi crean el primer sistema de impresión por pliegos híbrido totalmente integrado

17/05/2012

17 de mayo de 2012

Imagen

Las compañías Kodak y Ryobi han firmado una declaración de cooperación mundial para ofrecer el primer sistema de impresión por pliegos híbrido totalmente integrado y las tecnologías offset y digitales en un solo sistema. Las máquinas offset de la serie Ryobi 750 ahora tienen la posibilidad de integrar los sistemas de impresión de datos Kodak Prsper S5 en un sistema de impresión por pliegos.

El anuncio es la consecuencia de los “impresionantes” resultados empresariales conseguidos por Komatsu General Printing Co., Ltd., que recientemente instaló un sistema de impresión Ryobi 750 con el sistema de impresión de datos Prosper S5, así como de la demanda por parte de los clientes a los distribuidores de Ryobi.

“Ryobi es un colaborador clave para Kodak. Los ingenieros de Ryobi han creado una solución única: un sistema de impresión por pliegos híbrido dinámico y de un solo paso que integra la tecnología de inyección de tinta del sistema de impresión Kodak Prosper con el control de hoja de alta precisión de una máquina de imprimir Ryobi”, afirma Michael L. Marsh, director general de Soluciones de Impresión de Inyección de Tinta y vicepresidente de Kodak. “A través de esta colaboración, los impresores por pliegos pueden disfrutar del éxito y las ventajas de la impresión híbrida de un solo paso de las que ya llevan tiempo disfrutando los impresores de rotativa con los productos de inyección de tinta Kodak”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos