La firma presentó varios productos durante la pasada edición de Fespa Digital

Novedades y artes marciales se dan la mano con Zünd

Redacción Interempresas14/05/2012
Zünd, firma representada por Sign-Tronic, no dejó pasar la oportunidad de dar a conocer en la pasada edición de Fespa Digital sus últimas novedades, donde destacó la nueva línea de cortadoras S3. Pero la presentación en su stand no pasó desapercibida entre los visitantes. No sólo las máquinas atrajeron a más de un curioso. Dos luchadoras en kimono sobre uno de los productos de gran formato lograron reunir a más de un visitante que no dudó en grabar con su smartphone el espectáculo.

Sin duda, la protagonista fue la nueva línea de cortadoras S3. Tras la presentación de la G3 en 2008, Zünd Cut Center Software en 2010, y el sistema de manipulación de tarjetas totalmente automática en el año 2011, Zünd continúa su serie de interesantes novedades en esta feria, donde destacó, esta vez, la línea de cortadoras S3, innovadora y sobre todo, rápida.

foto

Con un innovador sistema de tracción directa, la S3 se construye para dar velocidad. Los nuevas mesas cortadoras destacan por el precio y sus prestaciones así como una productividad. La S3 es capaz de procesar una amplia gama de materiales, incluidos los textiles, vinilos, películas, más delgados y plásticos, cartón, con la modularidad y la calidad típica de Zünd. El S3 cuenta con el ahorro de space-saving y ultra-fast-Z y T de control de ejes. En conjunto, las características de las S3 la convierten en un versátil y perfecto sistema de corte cuya capacidad se puede ampliar aún más con herramientas de plegado y la inserción del router 300W.

foto

Procesamiento eficiente de los textiles en rollos de hasta 3 metros de ancho, más suave de enrutamiento de aluminio, y el enrutamiento en 3D de los materiales hasta 50 milímetros de grosor se pudo ver en el Stand de Zünd P10 en Fespa Digital en Barcelona. Además, se pudieron ver en varios monitores las diversas características del software Center Cut Zünd.

foto

Zünd principales novedades en Fespa:

  • S3 - la última generación de corte Zünd
  • Zünd Board Handling System, corte digital totalmente automatizado
  • Zünd Cut Center Software, el corte digital nunca ha sido tan fácil
  • Center-Winder roll-off unit, fácil manejo, impecable avance de extra-anchos, materiales impresos en rollo
  • Doble corte, corte con dos cuchillas al mismo tiempo
  • 3D routing, la producción de diseños en 3D
  • Enrutamiento eficiente de aluminio.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Sign-Tronic, S.A.