Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Xerox lanza un nuevo sistema de acabado que mejora la impresión de folletos

11/05/2012

11 de mayo de 2012

Los libros profesionales, los manuales y los folletos son herramientas cada vez más populares y rentables. Los requerimientos que tienen las tiradas cortas hoy hacen que el proceso de acabado sea casi siempre el principal obstáculo a la hora de producir los materiales a tiempo. La nueva solución de acabado automático de Xerox elimina los cuellos de botella que suelen producirse cuando se están imprimiendo folletos tanto inline como offline, y permite a los proveedores de impresión realizar más trabajos en menos tiempo.

IntegratedPLUS, la nueva solución de acabado para la impresión de folletos que Xerox está presentando estas semanas en Drupa 2012, ofrece “la primera herramienta de automatización offline del mercado”, ya que combina, en un único dispositivo, la eficiencia que proporciona la producción inline con la flexibilidad de la impresión offline.

El nuevo alimentador dual que integra (disponible por primera vez en este tipo de soluciones), permite a las herramientas de acabado inline, que normalmente se centran en un único sistema de impresión digital, aceptar y gestionar la producción de trabajos desde una amplia variedad de prensa digitales cuando está operando en modo offline.

foto
Foto: Xerox