Actualidad Info Actualidad

Dédalo Offset y Macrolibros obtienen la Certificación PEFC en Cadena de Custodia

10/05/2012

10 de mayo de 2012

Planta de Dédalo Offset en Pinto (Madrid)
Planta de Dédalo Offset en Pinto (Madrid).

En línea con la política promovida por Dédalo Grupo Gráfico en materia de gestión forestal responsable, dos más de sus empresas, Dédalo Offset y Macrolibros, han obtenido el pasado mes de abril la certificación PEFC en cadena de custodia. Para ello, han contado con la colaboración de AGM-CIT, ya que ofrece a las empresas de artes gráficas todas las facilidades para la consecución de los certificados de Cadena de Custodia de una forma ágil y segura.

Esta nueva certificación PEFC se suma a las ya obtenidas en los años 2008 y 2009 de cadena de custodia FSC y gestión de la calidad ISO 9001:2008, respectivamente. Estas certificaciones ponen en evidencia los estrictos controles implementados en Dédalo Offset y Macrolibros a través de sus sistemas de gestión, dando certidumbre a sus clientes sobre la calidad de sus productos, así como el origen del papel utilizado en su fabricación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Empresarial de La Comunicación Gráfica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos