Actualidad Info Actualidad

Toda la tecnología y las aplicaciones de Roland, en Hispack 2012

04/05/2012

4 de mayo de 2012

El modelo VersaUV LEJ-640 es uno de los equipos que Roland presenta en Hispack
El modelo VersaUV LEJ-640 es uno de los equipos que Roland presenta en Hispack.

Roland DG Ibérica participa en Hispack, feria que se celebra en Barcelona del 15 al 18 de mayo, con sus diferentes aplicaciones, soluciones y productos dirigidos al sector del packaging, el etiquetado y el prototipado. Además, la compañía realiza demostraciones prácticas mediante las que los visitantes pueden comprobar de la mano de los profesionales de Roland toda la potencia de los equipos de la firma.

En el stand, Roland muestra toda la tecnología que permite agilizar los procesos de diseño, realización de packaging, prototipos, pruebas de impresión y la producción de tiradas cortas. Así, se presentan equipos de impresión y corte con tinta UV (Serie VersaUV LEC) y ecosolvente (Serie VersaCamm VS y VersaStudio) que permiten imprimir en pocos minutos trabajos de alta calidad fotográfica con gran detalle e impresión de texturas.

Entre los equipos expuestos cabe destacar la VersaUV LEJ-640, la primera impresora plana de Roland, de 1.625 milímetros, que imprime en CMYK, blanco y barniz en una amplia variedad de materiales flexibles en bobina y en soportes rígidos de hasta 13 milímetros de grosor. Otro equipo es la Roland VersaUV LEC-330, que imprime también en CMYK, blanco y barniz, todo en un dispositivo para imprimir y cortar gráficos personalizados de lujo con efectos especiales y acabados únicos. Por su parte, la LEC-330 proporciona un gran rendimiento y versatilidad, con una “excepcional” calidad de imagen, productividad e incluso soporta una amplia gama de materiales incluyendo sustratos rígidos.

Empresas o entidades relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos