Posicionamos su web SEO / SEM

Konica Minolta analiza el mercado con sus distribuidores

25/04/2012

25 de abril de 2012

foto
Más de 80 distribuidores asistieron a la jornada.

Konica Minolta Business Solutions Spain S.A. ha organizado dos jornadas con sus distribuidores oficiales con el objetivo de analizar el presente y futuro del mercado, así como para proporcionarles las claves para dar un mejor servicio y ser más competitivos en un sector como el de la impresión, la gestión documental y los servicios en constante evolución.

En la primera jornada, destinada a los distribuidores oficiales de Konica Minolta, se han compartido experiencias y situación de mercado con más de 80 profesionales de toda España. En la segunda, Konica Minolta se reunió con sus distribuidores más especializados, un total de medio centenar de profesionales de alto volumen y producción (PPD) y especialistas de software y servicios profesionales (Document Consulting Partner).

Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A., declaró a la finalización de estos eventos: “Las jornadas han resultado muy positivas, una oportunidad de poder compartir experiencias y reflexionar sobre la nueva situación de mercado. Nuestro negocio en continuo cambio, se mueve cada día más hacia el mercado de las soluciones y los servicios; ahora más que nunca, Konica Minolta apoya a sus distribuidores oficiales”.

Empresas o entidades relacionadas

Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.