Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Zetes desarrolla un sistema de etiquetado eléctrico

17/04/2012

17 de abril de 2012

Zetes, especialista europeo en soluciones de identificación y movilidad, ha desarrollado un sistema de etiquetado completo y totalmente eléctrico para cubrir la necesidad de etiquetar automáticamente los palés de un modo fiable, seguro, flexible, a bajo coste y según la normativa GS1-128. El nuevo equipo eléctrico de Print & Apply, comercializado bajo el nombre de MD6000e, aporta numerosas ventajas a la industria. Entre ellas es que su instalación supone un ahorro de costes de uso y manutención, su mantenimiento es más sencillo y menos costoso.

El MD6000e etiqueta palés completos, medios palés y un cuarto de paletas, independientemente del sentido de la marcha y con una cadencia de etiquetado de hasta trescientos palés/hora, aplicando dos, tres o cuatro etiquetas. Este equipo de etiquetado automático incluye una pantalla táctil de seis pulgadas que facilita indicaciones y puesta a punto del equipo, además, cuenta con un sistema de cierre hermético con sobrepresión de aire para evitar la entrada de polvo o suciedad.

foto

Esta impresora-aplicadora de etiquetas en tiempo real es modular y requiere de un mantenimiento mínimo para conseguir el máximo rendimiento en el final de línea. También incorpora verificadores de código de barras que comprueban la correcta colocación e impresión de la etiqueta, solventando incidencias en caso de error. Su integración con cualquier sistema corporativo es sencilla y directa.

El software de gestión de etiquetado que incluye la MD6000e permite controlar, en tiempo real, la situación del ciclo de etiquetado, así como compartir datos con el sistema corporativo de la compañía permitiendo, de esta forma, cumplir con las normativas de etiquetado asociadas a cada producto en una misma línea o en diferentes líneas. La MD6000e es una solución ‘plug & play’, consistente y flexible.

Todos los sistemas de etiquetado, diseñados, fabricados e instalados por Zetes, etiquetan siguiendo la normativa GS1-128 y demás reglas y acuerdos sectoriales.