Kodak, en Drupa 2012

13/04/2012

13 de abril de 2012

Kodak presenta en Drupa 2012 sus nuevas soluciones de impresión digital que ayudan a los clientes a “impulsar la rentabilidad y desarrollar sus negocios”. Así, el stand de la compañía (pabellón 5, F09-1) muestra 10 novedades y más de 30 colaboradores del sector que permitirán a los impresores ofrecer nuevas aplicaciones a sus clientes y mejorar sus eficiencias operativas.

foto
El Timsons T-Press, ofrece “una productividad, funcionalidad y rentabilidad excepcionales” para impresión totalmente digital de libros.

Novedades

  • El sistema de impresión Kodak Prosper 6000XL de 305 mpm, un sistema de impresión en cuatricromía con volúmenes de impresión mensual (MPV) de hasta 160 millones de páginas A4.
  • El sistema de impresión de datos Kodak Prosper S30 de 915 mpm, que puede presumir de “la velocidad más alta” del sector para aplicaciones de impresión híbrida.
  • El sistema de impresión Timsons T-Press, que funciona con tecnología de inyección de tinta Kodak Stream, para la impresión totalmente digital de libros.
  • El Programa de calificación de papel y Estación de optimización de imagen opcional, que ofrece a los impresores la libertad de imprimir con inyección de tinta sobre cualquier sustrato
  • Nuevos efectos de impresión dorada, nacarada y rosa neón ahora disponibles a través de soluciones de quinta unidad de impresión en el sistema de impresión Kodak Nexpress y nuevas mejoras en la plataforma Nexpress SX.
  • Nuevo sistema Kodak Flexcel Direct, que presenta un innovador grabado directo con láser energéticamente eficiente y de alta potencia para producción de camisas de caucho flexográficas.
  • Nuevo CTP ‘todo en uno’ Kodak Achieve, que facilita a los impresores de mercados emergentes una transición asequible al CTP gracias a las tecnologías de planchas y filmación térmica de última generación de Kodak.
  • Nuevo conjunto de herramientas de producción de flujo de trabajo, incluidos el software Kodak Prinergy 6, el software para el sistema de portal de pruebas remotas Kodak Insite y aplicaciones para dispositivos iPad, y nuevas versiones del software Kodak Colorflow y el software de imposición Kodak Preps.
  • Las nuevas planchas sin procesado Kodak Sonora XP proporcionan una calidad estándar y una capacidad de impresión sin procesadora ni productos químicos.
  • Nuevo Kodak Intelligent Prepress Manager 2.0, la nueva generación de servicios proactivos conectados que permite a los impresores sacar partido de una mayor productividad y obtener una calidad y una eficiencia máximas de sus sistemas de preimpresión.