Posicionamos su web SEO / SEM

Techkon muestra en Drupa 2012 su nueva generación de instrumentos de medición de color SpectroDens

12/04/2012

12 de abril de 2012

foto
Nuevo espectro-densitómetro Techkon SpectroDens.

Techkon GmbH , empresa representada en España por Envol Graphic, presenta en Drupa 2012 (pabellón 9, stand D62) la nueva generación de sus espectro-densitómetros SpectroDens, que hacen más fácil el control de calidad de impresión. El diseño completamente nuevo del instrumento, no sólo es más pequeño y más ergonómico, también está equipado con un display de alta resolución en color, que mide y muestra el color en pantalla. Comprender las mediciones con valores CIE L*a*b* ahora es “más fácil que antes”, explica la compañía.

El instrumento, equipado con tecnología LED, puede proporcionar iluminación D50 y cumplir con las condiciones de medición M1 de acuerdo con la ISO 13655. Además, la vida de la nueva iluminación LED es prácticamente ilimitada. Con el nuevo diseño del cabezal de medición, el instrumento también es capaz de leer valores fiables sobre superficies estructuradas.

El nuevo instrumento puede conectarse a una red WLAN para enviar la información al ordenador de forma inalámbrica. El SpectroDens también mantiene la conexión vía cable USB. Además de las mediciones individuales, el instrumento puede realizar mediciones cortas en modo scan. Esto acelera los procesos de control y reduce los tiempos de medición. Unas ruedas situadas en la parte inferior permiten un desplazamiento lineal para la lectura de los parches de color o tiras de control de forma fácil y rápida.