Actualidad Info Actualidad

Océ propone a Anton Schaaf como nuevo presidente

11/04/2012

11 de abril de 2012

Anton Schaaf (izquierda) y Ernst-Jan Minnema
Anton Schaaf (izquierda) y Ernst-Jan Minnema.

Océ, multinacional especialista en impresión y gestión documental, ha anunciado la candidatura de Anton Schaaf para convertirse en el nuevo presidente y CEO de la compañía. Por su parte, Ernst-Jan Minnema ha sido propuesto como nuevo director financiero. Ambos nombramientos deberán aprobarse en la Junta Anual de Accionistas, que tendrá lugar en Venlo (Holanda) el próximo día 17 de abril.

Anton Schaaf, que sucederá a Rokus van Iperen, se incorporó a Océ el 1 de julio de 2006 como director de Tecnología y Operaciones (CT&O). El 11 de octubre de 2006 fue nombrado miembro del Consejo Ejecutivo de Océ. Desde 1987 hasta 2005, Schaaf desempeñó varias funciones dentro de Siemens AG, como la de vicepresidente ejecutivo y miembro del Consejo Ejecutivo y director de Tecnología de Siemens Communications en Alemania. Desde 2005 hasta su entrada en Océ, fue director de Tecnología en Deutsche Telekom AG.

Por su parte, Ernst-Jan Minnema sucederá a Rokus van Iperen como director financiero, cargo que estaba ocupando temporalmente desde abril de 2011. Ernst-Jan Minnema se incorporó a Océ el 1 de mayo de 2011 como vicepresidente senior de Finanzas del Grupo. Desde 1990 hasta 2002 trabajó en diversos puestos de gestión en empresas de fabricación y software. Entre 2002 y 2004 ocupó el cargo de director financiero de Canon Netherlands N.V. A partir de 2005, fue contratado por Canon Europa N.V como director europeo de Finanzas del área Consumer Imaging Group y, más adelante, como director de Integración de Negocios Europeos.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos