Actualidad Info Actualidad

La Océ VarioPrint DP gana el premio al diseño IF 2012

04/04/2012

4 de abril de 2012

El diseño de la gama Océ VarioPrint DP aúna “simplicidad, efectividad y ergonomía”
El diseño de la gama Océ VarioPrint DP aúna “simplicidad, efectividad y ergonomía”.

La multinacional de impresión y gestión documental Océ ha recibido el prestigioso galardón iF Product Design Award gracias a su gama VarioPrint DP. Estos sistemas de impresión en blanco y negro, desarrollados conjuntamente por Canon y Océ, han sido diseñados para ofrecer una alta productividad con una excelente calidad de imagen gracias a sus avanzadas opciones que ofrecen consistencia, buenos acabados y sostenibilidad. El premio llega justo seis meses después de que se lanzara al mercado. Este premio, que coincide con el lanzamiento de una segunda versión mejorada, “subraya el compromiso de Canon y Océ por mejorar continuamente sus productos, con el fin de cumplir con las necesidades de sus clientes”, comentan las compañías.

Las impresoras Océ VarioPrint 110/120/135 fueron diseñadas y lanzadas al mercado en poco más de dos años. Estos sistemas de media producción combinan innovaciones como la tecnología Océ DirectPress y Océ EnergyLogic, que incluyen soluciones integradas de escaneado y acabado. El resultado es un sistema altamente configurable capaz de una excelente consistencia de imagen, una productividad instantánea y múltiples opciones de acabado.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos