Actualidad Info Actualidad

La AER confirma un año más su participación en Viscom Sign

29/03/2012

29 de marzo de 2012

Imagen

El salón Viscom Sign España 2012 ha llegado a un acuerdo con la Asociación Española de Reprografía (AER), mediante el cual esta entidad profesional participará de nuevo en el gran encuentro de la comunicación visual en la Península Ibérica, que se celebrará entre los próximos 17 y 19 de octubre. Como en pasadas ediciones, la AER tendrá presencia en el espacio de exposición con un stand, y aprovechará para celebrar su asamblea general anual, y un seminario, además de desarrollar talleres para especialistas.

La AER y Viscom Sign organizarán un taller para todo el sector de la reprografía que acuda a la feria, en el que se mostrará cómo utilizar la tecnología, desde el principio de un proceso hasta tener el producto acabado. Por otra parte, teniendo en cuenta la coincidencia con un evento complementario como Expo Retail, se están organizando los talleres para profesionales, de modo que también incluyan el mundo del retail.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos