Ricoh patrocina la Escola Antoni Algueró

29/03/2012

29 de marzo de 2012

foto
Bernat Gómez, presidente del Gremi de la Indústria i la Comunicació Gràfica de Catalunya (izquierda), y Andreu López, director de Production Printing Business Group Ricoh, en la firma del acuerdo.

El pasado 21 de marzo, se firmó en la sede del Gremi de la Indústria i la Comunicació Gràfica de Catalunya un acuerdo de colaboración por el que Ricoh se convierte en patrocinador del Aula Digital de la Escola de Formació Professional Antoni Algueró. La división de Production Printing de Ricoh ya ha colaborado anteriormente con la escuela participando en diferentes jornadas formativas y aportando su visión global del mercado y su conocimiento de las tecnologías actuales y de las tendencias del mercado para los años venideros.

“Estamos muy satisfechos con este acuerdo —explica Bernat Gómez, presidente del gremio— porque al crear sinergia entre nuestra escuela y una compañía tan acreditada como Ricoh, nos permite compartir ideas que nos ayudan a complementarnos y a mejorar nuestro día a día. El futuro de nuestras organizaciones pasa por colaborar entre nosotros y apostar por la formación, elementos estructurales que definen el gremio catalán. Este acuerdo es un paso más en nuestro camino de mejora continua”.

Empresas o entidades relacionadas

Ricoh España