Actualidad Info Actualidad

Drupa organiza un seminario en Barcelona con información de interés para los visitantes de la feria

20/03/2012

20 de marzo de 2012

Con motivo de la celebración de la feria Drupa, que tendrá lugar en Düsseldorf (Alemania) entre el 3 y el 16 de mayo, Messe Düsseldorf ha decidido llevar a cabo en diversos países europeos una serie de seminarios para facilitar a los posibles visitantes de cada país información de interés sobre el certamen. Este seminario se celebrará en España el próximo 22 de marzo en las instalaciones del Gremi d'Indústries Gràfiques de Catalunya, situadas en la Gran Via de les Corts Catalanes 645, 6ª planta de Barcelona.

El seminario, de asistencia gratuita, contará con la participación de representantes de la feria, expositores que avanzarán sus novedades en el certamen, y ponentes que hablarán de la situación que atraviesa el mercado de la comunicación gráfica actualmente y de las posibilidades de futuro que se plantean a partir de ahora.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos