Interempresas potencia la impresión digital en su revista de artes gráficas

13/03/2012

13 de marzo de 2012

foto
Cabecera de la nueva revista.

A partir de su próxima edición, la revista Interempresas Artes Gráficas pasará a llamarse Industria Gráfica + Impresión Digital, una medida con la que la plataforma multimedia Interempresas pretende acercarse a la realidad del sector y potenciar la impresión digital, cada vez más presente en esta industria.

La revista no abandona su contenido habitual, dedicado a la impresión offset, maquinaria de preimpresión, equipos de encuadernación y acabado, papel y otros soportes de impresión, software y consumibles. “La nueva publicación aumentará su número de páginas para dar cabida a más reportajes, artículos técnicos y de opinión, entrevistas y actualidad relacionados con el mundo digital”, explica Albert Esteves, editor de Interempresas.

Además, la revista, que se distribuye bajo el control de OJD entre los principales impresores del país, tendrá desde ahora más presencia en centros de impresión digital, rotulación y comunicación visual.

La publicación se complementará con la newsletter que la plataforma multimedia Interempresas envía semanalmente y de forma gratuita desde el pasado mes de enero a todos los usuarios registrados. Otra de las novedades este año es la creación de un perfil de Twitter que ofrece información actualizada con las principales novedades del sector de las artes gráficas (ie_graficas).

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.