Actualidad Info Actualidad

Océ, satisfecha tras su paso por Fespa Digital 2012

12/03/2012

12 de marzo de 2012

Una veintena de periodistas asistieron a la presentación de los equipos de Océ en Fespa
Una veintena de periodistas asistieron a la presentación de los equipos de Océ en Fespa.

La multinacional especializada en impresión y gestión documental Océ consiguió agrupar a los principales protagonistas del sector en su stand de Fespa Digital 2012 (Barcelona, del 21 al 24 de febrero). La nueva impresora plana Océ Arizona 318 GL con el sistema de corte Océ ProCut 2500 L fue una de las estrellas del stand, lo que se tradujo en varias ventas. La alta participación del sector profesional quedó reflejada en las más de 300 visitas diarias que se recibieron, con un ratio de petición de más información de un 50% aproximadamente.

Bajo el lema Océ 'Connecting the Dots', la compañía mostró a los visitantes sus nuevos productos y aplicaciones. Además de las aplicaciones de impresión plana UV, otros protagonistas indiscutibles del stand de Océ fueron la impresora Océ ColorWave 600 Poster Printer para punto de venta, los consumibles, con el nuevo Océ 3D Film, del que ya se recibieron los primeros pedidos, y las áreas de demostración práctica a nivel experto.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos