Actualidad Info Actualidad

PMA Product valora “positivamente” su paso por Fespa Digital 2012

13/03/2012

13 de marzo de 2012

“Estamos satisfechos de cómo se ha trabajado y desarrollado el certamen por parte de nuestros distribuidores AML y Profi. La presentación de las nuevas guillotinas Serie Supra, igual que la nueva serie de fresadoras encoladoras neumáticas T5L y T8L, han hecho que muchos clientes se pasaran por el stand para poder probarlas. Se han cerrado equipos durante la edición y teniendo en cuenta como esta la situación del mercado europeo, el resultado ha sido muy positivo”. Con estas palabras describía la presencia de PMA Product International Group su director de Ventas y Marketing, Peter Heynckes.

Por su parte, Pilar Aldana, responsable comercial de Exportacion de PMA Product Europe, agradeció agradece la apuesta y apoyo de sus distribuidores en España, AML y Profi, los cuales “han realizado un esfuerzo comercial, realizando las pruebas de los diferentes equipos de manipulado de las marcas que representan y distribuyen, de las cuales caben destacar los siguientes productos”.

Termoimpresora TJ368

Equipo manual para la realización de marcajes de materiales planos que no sean metal, cristal o ceramica. Puede realizar marcaje en tarjetas de papel y plástico, materiales de madera y piel con o sin cinta (efecto quemado), también puede acabar documentos de seguridad como entradas o pases VIP con cintas de hologramas de seguridad. Su área máxima de impresión es de 310 x 210 milímetros; su presión máxima, de 3.000 kilos, y cuenta con cabezal autobasculante, contador de impresiones y control de temperatura hasta 300 grados.

Guillotina hidráulica de la Serie Supra
Guillotina hidráulica de la Serie Supra.

Guillotinas hidráulicas programables Serie Supra

Guillotinas automáticas para centro con alta productividad y búsqueda de “resultados perfectos”. Puede almacenar en su 99 memorias y 99 cortes dentro de cada una, sus trabajos mas estándar. Disponible en dos anchuras pensadas para el mundo digital 52 y 67 centímetros. se ajustan desde su pantalla frontal, desde donde podrá posicionar, programar y controlar el equipo. Accionamiento hidráulico tanto pisón como cuchilla, también incorpora un pisón de acción rápida para el control de cortes. El ajuste de la escuadra trasera se podrá realizar desde el panel de control o bien un posicionamiento fino regulable desde el mando eléctrico frontal. Cumpliendo toda la normativa CE, incorpora fotocélulas laterales para la seguridad del operador. Ancho máximo de corte de 52 ó 67 centímetros, corte mínimo sin protector de pisón 30 milímetros, profundidad máxima de corte 52 ó 67 centímetros.

Cortadora de tarjetas SSA 002
Cortadora de tarjetas SSA 002.

Cortadora de tarjetas SSA 001 y 002

Se trata de un equipo robusto que permite realizar de forma cómoda, rápida y segura el corte de tarjetería, calendarios de bolsillo y acreditaciones. El operario de forma rápida visualiza los datos del corte en su pantalla LCD, ademas dispone de alimentación automática de papel para subir la productividad. Con una capacidad de corte hasta 300 gramos laminado, cuenta con cinco medidas de corte que se cambian presionando simplemente un botón; perfilado de las tarjetas por los cuatros lados para un acabado de calidad; salida de tarjetas directamente a cajetín de recogida, y bandeja recoge desperdicios. Incorpora fotocélula para el reconocimiento de marca y así si el equipo de impresión pudiera tener algún desfase corregirlo. Dependiendo del modelo la alimentación será en A4+ o A3+.

Laminadora Champion CT 350
Laminadora Champion CT 350.

Laminadora Champion CT 350

Equipo para trabajar a una o dos caras impresiones digitales y offset, como portadas de libros, calendarios, invitaciones, etc. Cabe destacar el cumplimiento de la estricta normativa CE en tema de seguridad para no tener ningún problema en caso de inspecciones laborales.

El equipo monta un rodillo metálico calefactado en su parte superior ideal para tiradas largas de laminado, cuenta con ajuste de presión de rodillos para un acabado de calidad sin velados y curvados en los documentos. Dispone de ajuste de temperatura, presión de rodillos, velocidad, posibilidad de anular el calentamiento de un rodillo, función especifica para impresión digital y pedal para un enhebrado del equipo sin ninguna complicación.

El formato máximo de entrada en máquina es de 380 milímetros de documento y 350 ancho de bobina máxima, pudiendo elegir entre distintos acabados como brillo, mate y texturizados tipo arena, lino y goma, todos ellos disponibles para impresiones offset o digitales.

Se entrega de forma completa con sistema de precorte de documentos, cintas de alimentación en la entrada, prolongación de la mesa para documentos de mayor formato y mueble soporte con ruedas.

Hendidora microperforadora GPM 450 SA

Un equipo que solventa los problemas derivados a la hora de plegar documentos laminados, papeles de alto gramaje o simplemente una copia digital doblada. La hendidora microperforadora GPM 450 SA es un equipo robusto de altas prestaciones, eléctrica programable, versátil y de fácil manejo. Simple de ajustar y programar desde su pantalla táctil. Con un simple giro del peine, se pueden realizar varios tipos de hendido o microperforado snap out (tipo guión). En un documento hendido, si está correctamente manipulado, no se levanta el glasofonado, ni se rompe la fibra del papel y tampoco se astilla el tóner. De accionamiento automático, se pueden programar 5 memorias y hasta 15 hendidos o marcas de puntille por memoria.

El gramaje máximo para hendido es de 400 gramos, mientras que el gramaje máximo para microperforado es de 250 gramos. Finalmente, la distancia mínima entre hendidos es de 4 milímetros, y el formato máximo de papel admitido es de 450 x 999 milímetros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos