Actualidad Info Actualidad

Esko prepara el desembarco en Drupa 2012 con su programa de flexografía digital

14/03/2012

14 de marzo de 2012

Imagen

En la feria Drupa 2012, Esko presentará (pabellón 8B, stand A23) las unidades CtP CDI Spark 4835 Auto con exposición Inline UV 2 digital y el modelo CDI Spark 2530 con Inline UV y tambor magnético. Los asistentes también descubrirán todos los secretos de la tecnología HD Flexo de Esko y la unidad de exposición Inline UV2, además de sus soluciones integradas de flujo de trabajo de preimpresión para flexografía.

“Estamos emocionados de aprovechar la feria Drupa como plataforma para nuestras soluciones de flexografía digital. Los proveedores de servicios de flexografía descubrirán cómo nuestras soluciones producen planchas con una calidad sin precedentes en la impresión flexográfica, con colores brillantes y profundos, detalles nítidos y viñetas fluidas, garantizando la reproducción uniforme y fiable de colores de marca”, afirma Jürgen Andresen, vicepresidente de Flexografía de Esko.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos