Actualidad Info Actualidad

Antalis lanza Coala, una nueva gama de comunicación visual para gran formato

09/03/2012

9 de marzo de 2012

Imagen

El especialista en la distribución de papel y soluciones de embalaje Antalis ha lanzado Coala, su nueva gama de productos flexibles para la impresión en gran formato, disponible en más de 20 mercados europeos. Este lanzamiento consolida la importancia que supone para Antalis el desarrollo de sus actividades en viscom, un área clave de crecimiento para la compañía. Coala es también uno de los pilares de la iniciativa Digital-to-Business (d2b) de Antalis en el ámbito europeo. Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a sus clientes a aprovechar las múltiples oportunidades de negocio que surgen gracias a la aparición de tecnologías y aplicaciones digitales altamente innovadoras.

La gama Coala incluye 20 productos para tintas de base agua y 54 para tintas solventes/UV/látex. Por lo tanto, ofrece a los impresores el rendimiento y la versatilidad que necesitan para realizar trabajos de impresión de calidad premium para sus clientes finales. Coala está respaldado por un equipo de ventas “altamente cualificado”, formado por más de 170 especialistas en Viscom, y cuenta con la red de distribución de Antalis en Europa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos