Posicionamos su web SEO / SEM

Paloma Beamonte, de Xerox, premiada con el Máster de Oro del Fórum de Alta Dirección

09/03/2012

9 de marzo de 2012

foto
Paloma Beamonte, directora general y consejera delegada de Xerox España, recibiendo el galardón.

La directora general y consejera delegada de Xerox España, Paloma Beamonte, ha sido galardonada con el Máster de Oro del Fórum de Alta Dirección, que se entregó en Madrid el pasado 8 de marzo. Beamonte asumió la dirección general de Xerox España, junto con la responsabilidad de consejera delegada, en enero de 2010. Desde ese momento, su objetivo ha sido hacer crecer a la compañía, manteniendo su liderazgo. Para alcanzar ese reto, sus esfuerzos se han centrado en promover la ampliación del negocio siguiendo la estrategia corporativa tras la compra de ACS (Affiliated Computer Services), que amplió el catálogo de servicios de Xerox con outsourcing de procesos de negocio de áreas como los RRHH, la contabilidad o la atención al cliente, así como el outsourcing de TI.

La trayectoria profesional de Beamonte ha estado muy ligada al sector de las tecnologías de la información y a la filial española de Xerox, empresa a la que se incorporó en enero de 1990 y en la que desde entonces ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad, entre ellos, la dirección de Recursos Humanos, de la división de Servicios y de la de Oficina. Paloma Beamonte es, además, a día de hoy, la única mujer directora general de Xerox en Europa.

El Fórum de Alta Dirección nació en 1982 bajo la Presidencia de Honor del Rey Don Juan Carlos como plataforma de encuentro para las ideas y opiniones de sus asociados. Sus objetivos principales incluyen la modernización de las empresas o la implantación de nuevas tecnologías. Sus premios Máster de Oro significan el reconocimiento del ejercicio profesional de sus premiados, tanto en sectores económicos y empresariales, como políticos o económicos.