Actualidad Info Actualidad

Versatilidad y calidad fotográfica a un precio asequible

Océ Arizona 318 GL: gran formato para pequeños impresores

Redacción Interempresas06/03/2012

6 de marzo de 2012

Océ, compañía del Grupo Canon, lanza su nueva impresora de gran formato Océ Arizona 318 GL, un sistema de impresión plana con tintas UV que ofrece a los impresores más pequeños la oportunidad de introducirse en el mundo de la impresión plana UV de alta calidad. Este nuevo equipo se presentó en la pasada edición de Fespa Digital 2012.

En 2010, la gama de impresoras Océ Arizona alcanzó el 43% de las nuevas instalaciones del mercado de impresoras planas UV del segmento medio. Desde que se produjo la primera instalación de una impresora de la serie Océ Arizona en 2007, se han emplazado hasta la fecha cerca de 3.000 sistemas construidos bajo esta plataforma. “La popularidad de la serie Océ Arizona en el mercado es la mejor constatación de los beneficios y las oportunidades que proporciona a nuestros clientes”, asegura Attilio Mainoli, CEO de Océ Display Graphics Systems. “El modelo Océ Arizona 318 GL ofrece a las pequeñas imprentas la misma versatilidad en las aplicaciones que el resto de imprentas de esta serie, pero a un precio asequible”.

Nueva impresora de gran formato Océ Arizona 318 GL
Nueva impresora de gran formato Océ Arizona 318 GL.

Impresión plana “al mejor precio”

La impresora Océ Arizona 318 GL ofrece una calidad de impresión fotográfica a partir de la robusta plataforma con que cuenta la Océ Arizona 360 GT, pero “a un precio adecuado para entornos de bajo volumen de producción y con la misma versatilidad en las aplicaciones”, explica la empresa. Su precio es aproximadamente un 35% inferior al del modelo Océ Arizona 360 GT. La impresora Océ Arizona 318 GL resulta, por tanto, adecuada para impresores de señalética, pequeños proveedores de impresión, reprógrafos, y otros servicios de artes gráficas que necesitan ampliar su negocio con la calidad de la impresión plana. Gracias a la impresora Océ Arizona 318 GL, los proveedores de impresión podrán realizar trabajos con soportes rígidos a una velocidad de impresión de hasta 18 metros cuadrados por hora en Modo Express, o lo que es lo mismo, una impresión de más de 25 planchas 70 x 100 centímetros por hora.

La Océ Arizona 318 GL permite imprimir sobre soportes con formas irregulares o no cuadrados, soportes pesados, y soportes inusualmente lisos

Junto al reducido coste de la impresora, Océ pone a disposición de sus clientes el software Onyx PosterShop X10 Océ Edition para la gestión de los trabajos de impresión. Este software incrementa la productividad, otorgando a los usuarios un control flexible sobre su flujo de trabajo. Incluye, además, avanzadas herramientas de anidación para lograr un ahorro máximo en los soportes, así como una herramienta de tinta blanca para una preparación rápida de los trabajos.

Amplia gama de aplicaciones

La impresora Océ Arizona 318 GL puede trabajar con soportes rígidos de hasta 1,25 x 2,5 metros (a sangre) y hasta 48 milímetros de grosor. Su diseño, que incorpora una mesa plana, permite fijar los soportes en un área de vacío, lo que asegura un “perfecto registro”. Así se facilita la impresión sin márgenes, la impresión de múltiples materiales simultáneamente, impresiones a doble cara con un perfecto registro, y la impresión de diferentes trabajos en varias planchas. La Océ Arizona 318 GL permite, además, imprimir sobre soportes con formas irregulares o no cuadrados, soportes pesados, y soportes inusualmente lisos, como el cristal o aquellos materiales con superficie irregular, como el contrachapado o el lienzo enmarcado.

La opción de tinta blanca permite la subimpresión para soportes u objetos no blancos, la sobre-impresión para aplicaciones retroiluminadas sobre medios transparentes, o la impresión del blanco como un color especial. Desde 2008, más del 90% de los compradores de impresoras Océ Arizona han seleccionado esta opción para su impresora debido a “los amplios márgenes y oportunidades de aplicaciones de alto valor añadido que proporciona”. También dispone de una opción de bobina para soportes flexibles de hasta 2,2 metros de anchura, lo que da a los impresores la capacidad para imprimir sobre vinilos, vinilos autoadhesivos, lienzo, y diferentes tipos de papel sin reducir la productividad de la impresión rígida. Se pueden crear campañas completas —incluyendo señalética, pancartas o posters—, en una sola impresora, asegurando la calidad y la consistencia en todos los elementos.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos