Actualidad Info Actualidad

Kodak se prepara para Drupa

14/02/2012

14 de febrero de 2012

Kodak presentará en Drupa 2012, el gran encuentro ferial, que se celebrará en Düsseldorf entre el 3 y el 6 de mayo, varias tecnologías y soluciones nuevas y revelará importantes alianzas en los mercados clave a los que sirve en todo el mundo. El próximo 6 de marzo, durante un evento para la prensa que tendrá lugar en Lisboa, Kodak facilitará a los periodistas y analistas información de primera mano acerca de su presencia, anunciará los productos que debutarán en la feria y ofrecerá una muestra de lo que los visitantes podrán ver en el stand de Kodak (pabellón 5, F09-1). Asimismo, “los asistentes escucharán la opinión de los clientes acerca de los cambios que se están produciendo en sus mercados y cómo están logrando el éxito gracias a su alianza con Kodak”, explica la compañía.

“El compromiso de Kodak con el mercado de las comunicaciones gráficas y el éxito de nuestros clientes es el eje central de nuestra conferencia de prensa en marzo y durante drupa en mayo”, afirma Chris Payne, vicepresidente de Marketing Comercial de Kodak. “Los visitantes a drupa podrán conocer las últimas novedades sobre cómo estamos liderando un cambio dinámico en los mercados a los que servimos —incluidos la edición, el packaging y la impresión comercial— con la gama de productos, soluciones y servicios más completa del sector y destinada a los impresores de los entornos de offset, digital e híbrido”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos