Posicionamos su web SEO / SEM

Konica Minolta se une a Impulsando Pymes

13/02/2012

13 de febrero de 2012

foto

Konica Minolta participa en la iniciativa Impulsando Pymes, que pretende aportar a las pymes estrategias y servicios que les permitan encontrar nuevas formas para hacer más eficaz y rentable su modelo de negocio. Bajo el epígrafe 'La comunicación interna del siglo XXI: tu red social corporativa', la compañía formará parte de las empresas que integran esta gira que recorrerá toda la geografía española.

Como empresa impulsora, Konica Minolta presentará la primera red social corporativa, una herramienta que mejora la productividad, colaboración y competitividad de las compañías. Esta solución en la nube genera una comunicación más potente para que la empresa, sus proveedores y sus clientes puedan compartir archivos, información y contactos desde cualquier sitio, ya sea con un ordenador, tablet o smartphone.

La Red Social Corporativa de Konica Minolta se compone de una intranet colaborativa, destinada a gestionar los usuarios de forma organizada. De este modo, se garantiza la versatilidad de añadir y eliminar usuarios, personalizando la capacidad de almacenamiento asignada a cada uno de ellos y gestionando de manera individual o en grupos los permisos de publicación de noticias.

Empresas o entidades relacionadas

Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.