Canon participa en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

02/02/2012

2 de febrero de 2012

Canon, especialista en tecnología de imagen digital, estará presente un año más en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, encuentro con la moda española, que tendrá lugar del 1 al 5 de febrero en Madrid. Junto con el servicio CPS (Canon Professional Service) que dará apoyo a los fotógrafos profesionales que cubran el evento, Canon contará en su stand con la impresora de gran formato ImagePrograf iPF6300, dirigida a la impresión artística y fotográfica.

Durante los días de celebración de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, los fotógrafos y profesionales de la moda podrán conocer de cerca las prestaciones de este equipo, una muestra de los modelos de la amplia gama de de impresoras de gran formato de Canon que pueden convertirse en una herramienta indispensable en el mundo del diseño.

“Desde siempre, hemos mantenido un compromiso con el mundo de la imagen”, asegura José Núñez, responsable de Impresoras de Gran Formato de Canon España. “Canon busca ofrecer productos que cubran las necesidades de los usuarios. Y, si hablamos del mundo de la moda y del diseño, los diseñadores son unos de nuestros público fundamentales, pues utilizan las tecnologías de la imagen para hacer realidad sus creaciones”.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.