Actualidad Info Actualidad

Julio Soto Impresor potencia sus capacidades con la prensa digital MGI Meteor DP8700 XL

30/01/2012

30 de enero de 2012

Michel Mandoz, director de Marketing de OMC, conversa con Julio Soto, gerente de Julio Soto Impresor, frente al nuevo equipo...
Michel Mandoz, director de Marketing de OMC, conversa con Julio Soto, gerente de Julio Soto Impresor, frente al nuevo equipo.

Julio Soto Impresor, empresa familiar de larga historia ubicada en Torrejón de Ardoz, ha adquirido la prensa digital MGI Meteor DP8700 XL, distribuida por OMC, según explica la compañía, por la capacidad para trabajar con formatos grandes y variedad de soportes como papel vegetal y plásticos. “El nuevo equipo aporta una excelente versatilidad”, sostiene la empresa.

El cliente de la imprenta es de lo más variado, desde supermercados a bancos o galerías de arte. “El cuidado de los impresos es algo por lo que se nos reconoce en el mercado”, indica Julio Soto Bodí. No es extraño que entre las producciones más reconocidas de Julio Soto estén los libros de arte, pintura y fotografía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos