Actualidad Info Actualidad

El proyecto Dipress, del CIGCV, culmina con la publicación de dos guías para diseñadores e impresores

27/01/2012

27 de enero de 2012

Con el objetivo de dinamizar la comunicación entre diseñadores e impresores, el Clúster de la Industria Gráfica de la Comunidad Valenciana (CIGCV) ha presentado dos publicaciones especializadas: la Guía de Especificaciones de PDF y la Guía de Especificaciones de Color Estándar. Ambos documentos persiguen la correcta gestión del diseño orientado a su reproducción impresa. Las guías se derivan del ‘Proyecto Dipress. Del diseño a la imprenta’, y se presentaron durante la clausura del mismo.

'Proyecto Dipress' ha llegado a su punto final tras tres años de trabajo. En la imagen, un momento de la clausura el pasado 23 de enero...
'Proyecto Dipress' ha llegado a su punto final tras tres años de trabajo. En la imagen, un momento de la clausura el pasado 23 de enero.

El encuentro tuvo lugar el pasado 23 de enero en la Escuela de Arte y Superior de Diseño (EASD) de Valencia. El ‘Proyecto Dipress’ es fruto del trabajo realizado durante más de tres años por el CIGCV con la colaboración técnica de Aido Instituto Tecnológico. La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) ha apoyado este proyecto, cuyo origen fue la problemática derivada de la desaparición de las fotomecánicas y la existencia de un vacío en el flujo de trabajo del diseño a la imprenta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos