Actualidad Info Actualidad

Pabellón 3, stand Q70

La gama de impresoras textiles de alta velocidad mPower de AnaJet, en Fespa Digital

Redacción Interempresas26/01/2012

26 de enero de 2012

Por primera vez en España, AnaJet —marca distribuida por OMC— presenta mPower, su nueva impresora textil directa con alta capacidad y alto rendimiento. Lo hace en Fespa Digital, que se celebra del 21 al 24 de febrero, en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona. La gama mPower se compone de dos modelos: mP5 y mP10. “Estamos de enhorabuena. Que una Feria Internacional como Fespa Digital 2012 se celebre en Barcelona es una excelente ocasión para todas las empresas nacionales de impresión digital, bordados, serigrafía, rotulación…”, comenta Michel Madoz, director de Marketing de OMC.

La única diferencia entre Anajet mPower mP5 y Anajet mPower mP10 radica en el número de canales de tinta. La mP5 dispone de 6 canales con 192 inyectores/canal mientras que la mP10 dispone de 12 canales con 192 inyectores/canal. Esto confiere mayor velocidad de impresión a Anajet mPower mP10, capaz de imprimir un dibujo A4 en 34 segundos aproximadamente, respecto a los 68 segundos que tardaría Anajet mPower mP5. Durante la feria, Anajet realizará demostraciones de la alta capacidad productiva y de impresión con sus equipos, como la impresión con la mP10 de una imagen en color de 30X25 centímetros en 16 segundos.

Menos mantenimiento

“Ambas impresoras mPower emplean cabezales industriales especialmente diseñados para aumentar la velocidad de producción, al tiempo que reducen las obstrucciones y eliminan los costosos ciclos de mantenimiento”, afirma Don Rasmussen, cofundador y director de Ingeniería de AnaJet. La tecnología de estos equipos permite, según Rasmussen “producir cientos de unidades al día, sin apenas paradas”.

Impresora mPower mP5
Impresora mPower mP5.

AnaJet ha creado la gama mPower pensando en las empresas de serigrafía, bordados, distribución de productos promocionales, imprentas rápidas y rotulación. “La nueva gama de impresoras de camisetas mPower plantea una propuesta de valor atractiva para los impresores de todo el mundo”, afirma Josep Domingot, vicepresidente de Desarrollo de Negocio de AnaJet. En la misma línea, Michel Madoz señala que “el lanzamiento de la nueva gama de impresoras de camisetas Anajet mPower es un soplo de aire fresco y un salto cualitativo muy relevante en el segmento de impresoras textiles directas al que se dirige. mPower cubre el hueco o vacío existente entre las impresoras hasta 17.500 euros y a partir de 35-40.000 euros, ofreciendo un excelente e increíble rendimiento mecánico de sus componentes principales (cabezales de impresión industriales). Ofrece también una flexibilidad y comodidad en producción extremas gracias a su sistema ‘loop’ de recirculación automática de la tinta en los circuitos que permite minimizar al máximo el óptimo mantenimiento y puesta a punto de la impresora”.

El color ideal

Los robustos cabezales de la impresora mPower toleran la limpieza a alta presión, lo que se traduce en un menor mantenimiento convencional y menos paradas para limpieza. Las nuevas impresoras también ofrecen un control total del flujo de tinta y el tamaño de gota, de modo que a los usuarios pueden determinar fácilmente la saturación ideal. Los ajustes de impresión a 300, 600 y 1.200 dpi permiten reproducir colores vivos y blancos brillantes. Las tintas PowerBright pigmentadas de base agua, tanto CMYK como blancas, quedan igual de brillantes sobre prendas claras y oscuras. El resultado es, según Anajet, impecable sobre algodón, mezclas de algodón y otros soportes de impresión de uso general.

Desde Estados Unidos

Todas las impresoras AnaJet están fabricadas en EE UU con componentes de origen internacional, y emplean tintas de base agua que respetan el medio ambiente. Fuera de EE UU, los distribuidores de AnaJet ofrecen servicios de venta, asistencia, formación y soporte en más de 40 países.

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos