Pabellón 3, stand C65

Framun propone en Fespa Digital sus novedades en rotulación y gran formato

Redacción Interempresas26/01/2012

26 de enero de 2012

La compañía especializada en fabricación y distribución de productos de rotulación aterriza en Fespa Digital (del 21 al 24 de febrero, en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona) con marcas como Trotec, Cielle, Rowmark y Framun Polymers. Los equipos que propone Framun permiten trabajar sobre una larga lista de materiales. Las soluciones para rotulación en Braille configuran una de las apuestas destacadas en el salón.

Framun expone en Fira de Barcelona el nuevo equipo de Trotec, Speedy 300 flexx. Éste cuenta con dos tecnologías láser integradas, CO2 y fibra, y permite trabajar con una amplia lista de materiales, como metal, madera, metacrilato, acrílico, cristal, caucho, plástico o piel, entre otros.

foto
A la izquierda, Speedy 300 flexx, nuevo equipo de Trotec. A la derecha, pantógrafo Cielle.

Mecanización

En el stand de Framun se puede contemplar también el trabajo del pantógrafo Cielle, que permite mecanizar materiales que van desde el PVC a los acrílicos, pasando por el foam, el metacrilato, poliuretano, madera o vinilos. El equipo cuenta con un a superficie de trabajo de 2X3 metros, adecuada para la industria gráfica y de rotulación.

Resina fotosensible

Es la apuesta de la firma en señalización. La resina fotosensible es un nuevo material que permite realizar rotulación Braille atractiva y de calidad. Los rótulos de fotopolímero —Framun Polymers— con diseños originales y conformes a la normativa de la ONCE requieren, según Framun, una mínima inversión y un proceso de fabricación muy simple (stand C078).

foto
Framun ofrece soluciones para señalización en lenguaje Braille.

Empresas o entidades relacionadas

Framun, S.A.