La impresora Stylus Photo 1500W de Epson combina la comodidad Wi-Fi con resultados de alta calidad

19/01/2012

19 de enero de 2012

Al incorporar conectividad Wi-Fi, la 1500W de Epson permite imprimir desde cualquier lugar. Utiliza la aplicación Epson iPrint para imprimir de forma rápida y sencilla desde ordenadores portátiles, de sobremesa o dispositivos móviles de última generación como iPhone o iPad.

El equipo imprime sobre una gran variedad de soportes como papel brillante, papel normal, sobres, papel de transferencia iron-on, CD y DVD. Imprime desde fotografías estándar de 4x6 pulgadas (10x15 centímetros) hasta impresiones panorámicas y A3+.

foto
Epson Stylus Photo 1500W.

Nicolás Reyes, responsable de Producto de Epson Ibérica, señala: “Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes la comodidad de la conectividad inalámbrica, una característica que no proporcionan nuestros competidores en impresoras A3+. Esta característica no sólo facilita la impresión desde dispositivos móviles sino que, además, aporta una mayor libertad a los usuarios a la hora de imprimir desde cualquier lugar de su casa u oficina”.

La 1500W utiliza tinta de colorante Epson Claria de 6 colores para obtener unos resultados vivos y duraderos. Con una resolución de hasta 5760x1440 ppp y un tamaño de gota de 1,5 pl brinda impresiones de alta calidad con máximo detalle y suaves gradaciones de tonos.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.