Posicionamos su web SEO / SEM

El Corte Inglés mejora su producción gráfica con Switch 10 de Enfocus

18/01/2012

18 de enero de 2012

foto
Con la integración de la aplicación de Enfocus, El Corte Inglés pretende minimizar la dependencia de empresas de preimpresión externas.

El grupo de distribución El Corte Inglés, con actividades tan dispares como grandes almacenes, hipermercados o agencias de viajes, ha implementado en su departamento gráfico la aplicación de flujo de trabajo Switch 10 de Enfocus. El objetivo es minimizar la dependencia de empresas de preimpresión externas, a la vez que poder asumir dicha labor internamente, motivo por el cual buscaban la automatización de procesos y el incremento de la calidad mediante la estandarización.

Javier Rayón, del departamento de Realización y Publicidad de El Corte Inglés, explica que con la inversión en Enfocus Switch 10 “buscábamos la actualización y mejora de nuestro modelo productivo ya que hasta ahora funcionábamos realizando el trabajo de forma manual y subcontratando a proveedores externos. Teniendo en cuenta que editamos un gran número de materiales impresos como catálogos, folletos, revistas, cartelería, vallas, lonas, etc., estaba claro que la mejor opción era integrarlo en nuestro sistema y con Enfocus Switch 10 lo hemos logrado puesto que constituye el núcleo de nuestra producción gráfica”.