Posicionamos su web SEO / SEM

Tres Tintas Barcelona comienza 2012 con cuatro nuevas colecciones de papeles pintados

17/01/2012

17 de enero de 2012

Missiva, Nostalgie, Trick y Patch Wall son las cuatro nuevas propuestas de la compañía catalana para decorar paredes. A través de los diseños de Emiliana Design Studio, Trick refleja la pasión por el trazo, el dibujo y la textura y propone un recorrido por las distintas técnicas del handmade (papiroflexia, recortes, dibujo, etc), provocando trucos visuales. Con Missiva, Tres Tintas se adentra en el mundo de las tramas, a partir de la inspiración en el interior de los sobres comerciales. Nostalgie nace del clásico dibujo damasco y con un restyling vanguardista se transforma en una elegante ilustración hecha mano.

foto
Las nuevas colecciones de la firma catalan se presentarán proximamente en París.

La última de las colecciones de Tres Tintas Barcelona, Patchwall, es fruto de la colaboración con el diseñador Juancrís Vera, y está dirigida al público infantil. La colección está compuesta por un total de 8 figuras combinables con papel pintado. Patchwall se presenta en forma de Kit con brocha, cola, regla e instrucciones para una fácil y rápida instalación.

Estas cuatro colecciones verán también la luz más allá de Barcelona y España. De hecho, se acaban de presentar en Messe Frankfurt, en la feria de textil para el hogar Heimtextil (del 11 al 14 de enero). La próxima cita es en la feria Paris Nord Villepinte, que acoge del 20 al 24 de enero la feria Maison&Objet, de interiorismo para el hogar.