Posicionamos su web SEO / SEM

Ricoh obtiene el Certificado a la Excelencia en Color

17/01/2012

17 de enero de 2012

foto
La certificación IDEAlliance garantiza que la Ricoh Pro C901 con controlador Fiery alcanza y sobrepasa los requisitos exigidos para alcanzar la excelencia en precisión colorimétrica, repeticiones, durabilidad y registro.

La Ricoh Pro C901 Graphic Arts Editions ha obtenido el certificado IDEAlliance Standards como Digital Press System “por su color, propiedades de impresión y capacidad de producción”. Esta certificación es el máximo reconocimiento en el mercado americano y garantiza que la Ricoh Pro C901 con controlador Fiery alcanza y sobrepasa los requisitos exigidos para alcanzar la excelencia en precisión colorimétrica, repeticiones, durabilidad y registro.

“Cuando los clientes vean el sello de certificación IDEAlliance junto a los logotipos de Ricoh y Efi, sabrán que están ante equipos que han sido sometidos a las más rigurosas pruebas y evaluaciones para medir la calidad que los impresores profesionales y sus clientes exigen en el mundo real”, explica Steven Bonoff, vicepresidente ejecutivo de IDEAlliance.

La Ricoh Pro C901 Graphic Arts Edition es el buque insignia de las prensas de color de la compañía japonesa y una de las razones de peso que movieron a Heidelberg a la selección de Ricoh como partner para su andadura en la impresión digital.

Empresas o entidades relacionadas

Ricoh España