Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kodak inaugura la primera ‘Isla digital Kodak’ de Argentina

27/12/2011

27 de diciembre de 2011

foto

La ‘Isla digital Kodak’ posibilita que el consumidor tenga un fácil y ágil acceso a la tecnología de impresión termal (drylab), así como también a la impresión en segundos a través de los kioscos digitales incluidos. El concepto de venta de productos en isla, ya consolidado en otros sectores, ahora llega a la fotografía con un diseño innovador, modular, de fácil adaptación a cualquier ambiente y de bajo costo operativo.

Este nuevo concepto que presenta Kodak junto a Proceso Tempo en Plaza Oeste Shopping, en Buenos Aires, ofrece un espacio para la exposición de productos ‘premium’: álbumes de fotos, portarretratos, foto regalos, llaveros, fotomontajes (más allá de la vitrina exclusiva para cámaras digitales, marcos digitales, baterías, accesorios, scanners, impresoras y cartuchos Kodak). Con más de 20 años en el mercado, Proceso Tempo trabaja en el área de digitalización de imágenes realizando trabajos de alta calidad profesional.

“La Isla digital Kodak ofrece nuevas posibilidades de bajos costos operativos y con servicios sumamente rentables para los comercios fotográficos”, aseguró Héctor González, country manager & managing director de Kodak.