Actualidad Info Actualidad

Nuevos premios BLI Pick para Konica Minolta

23/12/2011

23 de diciembre de 2011

Después de aproximadamente dos meses de rigurosos test, la Bizhub 652 ha ganado el BLI Pick para MFP A3 monocromo de 61 a 70 ppm. También lo ha conseguido la Bizhub 552 de 51 a 60 ppm. Ambos son multifuncionales versátiles con una velocidad de impresión en blanco y negro de 65 ppm y 55 ppm, respectivamente. Estos dispositivos ofrecen capacidades de acabado profesionales, incluyendo encuadernado, plegado en ‘z’ e inserción de cubiertas en color. Los dos multifuncionales pueden estar equipados con hasta seis bandejas de papel para diferentes soportes y tamaños, que comprenden de A6 a A3 y soportan un grosor de hasta 300 gramos.

Equipo Multifuncional Bizhub 652 de Konica Minolta
Equipo Multifuncional Bizhub 652 de Konica Minolta.

“Hoy en día, el mercado de la impresión está muy igualado, por eso es tan importante ganar un premio que reconozca la excepcionalidad de nuestros multifuncionales”, afirma Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Las bizhub 552 y 652 han sido desarrolladas para ofrecer alta calidad en blanco y negro, manteniendo un bajo coste de adquisición. Las capacidades de escaneado de estos dispositivos y sus aplicaciones permiten flujos de trabajo eficientes. BLI no sólo encontró estos rasgos en nuestras máquinas, si no que, además las ha reconocido como excepcionales en sus categorías”, añade Valdés.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos