Actualidad Info Actualidad

Canon amplía su programa paneuropeo de partners con nuevas certificaciones

19/12/2011

19 de diciembre de 2011

Esta ampliación de Canon Europe se concreta en dos nuevas áreas de certificación: Impresión en gran formato (LFP) y videovigilancia (Network Camera Security). Desde su lanzamiento en febrero de 2011, el programa paneuropeo de partners de Canon (Canon Partner Programme) se ha implantado en 17 mercados de Europa, con más del 90% de los resellers de B2B nivel 1 certificados. Este éxito, según los comentarios de los partners de Canon, se debe al apoyo y desarrollo proporcionados en áreas específicas de competencia, que han contribuido a fomentar el crecimiento de su negocio. Las certificaciones son un reconocimiento independiente de los conocimientos del partner frente a los usuarios finales.

Mike Te Vaanholt, director de Ventas de Wink, socio de suministros para oficina de Canon en los Países Bajos, ha comentado: “La calidad de los productos de Canon es la base de nuestro negocio y el alto nivel de la formación y el apoyo que nos brinda el programa de partners constituye una ventaja competitiva real”.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos