Actualidad Info Actualidad

Aseigraf homenajea a empresarios con cincuenta años de actividad en el sector

14/12/2011

14 de diciembre de 2011

La Asociación de Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía (Aseigraf), ha aprovechado su II Cena de Navidad para reconocer públicamente, por primera vez, la labor de asociados que llevan al menos medio siglo trabajando en el sector. Los protagonistas del homenaje han sido: Enrique González Dominguez, (Egondi Artes Gráficas S.A.), José Manuel Rodríguez Sánchez (Coria Gráfica S.L.), José Sánchez Díaz (Imprenta Sand S.L.), Manuel Díaz Ledesma (Gráficas Manuel Díaz Acosta S.L.) y Miguel Madero Colomo (Gráficas La Paz de Torredonjimeno S.L.). Asimismo, el reconocimiento ha sido también para la Federación Empresarial de Industrias Gráficas de España (Feigraf), presidida por Eladio Muñoz.

Los homenajeados por la asociación
Los homenajeados por la asociación.

En su intervención ante los empresarios homenajeados, el presidente de Aseigraf, Antonio Lappí, comentó que “las nuevas formas de gestión en las empresas han cambiado, y no podemos gestionarlas como lo hacíamos hace unos años”. “Debemos adaptarnos —explicó—, y para ello, Aseigraf está invirtiendo en sus asociados, desde hace años, en nosotros como empresarios, formándonos con invitados del máximo nivel, de las mejores escuelas de negocio de nuestro país, con ponencias referidas a nuestro sector, y a su vez, buscando constantemente, foros donde nos encontremos todos y podamos compartir y conocer a todos nuestros colegas y a la vez competidores, para poder entendernos mejor”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía (Aseigraf)
Federación Empresarial de Industrias Gráficas de España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos