Posicionamos su web SEO / SEM

Ricoh, nuevo partner de Alfresco en España

12/12/2011

12 de diciembre de 2011

La compañía Ricoh, de soluciones de oficina, servicios documentales gestionados e impresión de alta producción, ha establecido una alianza con Alfresco en España que permitirá a esta última colaborar con uno de los grandes integradores tecnológicos y facilitará su crecimiento en el mercado español.

En base a este acuerdo, Ricoh comercializará, integrará y potenciará las soluciones ECM (Enterprise Content Management) de Alfresco entre sus clientes. La apuesta incluye el refuerzo del equipo de la división de Servicios Tecnológicos de Ricoh con varios arquitectos de software de amplia experiencia en la plataforma. Según Jorge Bustos, responsable comercial de esta división “este acuerdo supone la oportunidad de trasladar a nuestros clientes una solución tecnológica perfectamente alineada con nuestro punto de vista. Nuestra compañía, además, ha apostado por profesionales expertos en el ámbito de la gestión documental y especializados en las soluciones de Alfresco, con lo cual esperamos incrementar aún más nuestra presencia en el mercado con este tipo de servicios”.

Para Fernando Hurtado, responsable de Partners de Alfresco, “el acuerdo con Ricoh ofrece a Alfresco un nuevo e importante partner. Ahora contamos con la ventaja de trabajar con una compañía con gran penetración en el mercado tecnológico y de los servicios documentales gestionados. Además, su liderazgo nos hace creer en un acuerdo estable a futuro”.

Empresas o entidades relacionadas

Ricoh España