Actualidad Info Actualidad

La Diamant MC de Müller Martini produce libros en 23 países

09/12/2011

9 de diciembre de 2011

La línea para libros Diamant MC, puesta en el mercado hace tres años, cuenta con unas 70 máquinas vendidas, nueve de ellas en Alemania. Este equipo de Müller Martini se utiliza en 23 países. Su fiabilidad y la calidad con que produce son dos de los aspectos que, según la compañía, más valoran los usuarios. “Buscábamos una máquina que nos ofreciera una calidad constante y conseguimos una que, además, nos ha permitido aumentar claramente la producción. Nos proporciona las condiciones previas necesarias para un crecimiento continuado y rentable”, dice Jacco Buurmann, quien produce libros de fotos con la Diamant MC Digital en Albumprinter, en Holanda.

Diamant MC
Diamant MC.

Jürgen Weber, responsable de producción del fabricante de calendarios y libros de notas Geiger, de Wiesbaden (Alemania) valora la reproducibilidad de los ajustes de los pedidos: “Los motores de ajuste permiten una regulación de la máquina rápida y precisa y, además, reproducible idénticamente en cualquier momento. Gracias a ello, ya el primer libro de una tirada tiene la mejor calidad”.

Empresas o entidades relacionadas

Müller Martini Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos