Actualidad Info Actualidad

Océ presentará lo último en cartelería en Fespa 2012

05/12/2011

5 de diciembre de 2011

Bajo el lema ‘Connecting the Dots’, la multinacional en impresión y gestión documental Océ mostrará en Fespa Digital 2012 (stand F50, hall 3, sección 1) sus novedades en sistemas de cartelería y rotulación. Los visitantes podrán encontrar nuevas aplicaciones de impresión plana UV, impresión sobre soportes flexibles, cartelería instantánea, acabados, consumibles, gestión de flujos de trabajo y áreas de demostración práctica a nivel experto.

El salón Fespa 2012 se celebrará del 21 al 24 de febrero en Barcelona. La organización prevé la participación de más de 400 expositores del mercado de la impresión digital.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.
Fespa Digital

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos