Actualidad Info Actualidad

Xerox presenta su Informe de Ciudadanía Global 2011

02/12/2011

2 de diciembre de 2011

El Informe de Ciudadanía Global 2011 se divide en cuatro áreas que muestran el esfuerzo realizado por Xerox en cada una de ellas. La primera es el apoyo al cliente: tras conseguir la certificación en el programa CTTS (Certified Technology Service & Support) de J.D. Power and Associates durante cinco años consecutivos por ofrecer “una sobresaliente experiencia de atención al cliente”, Xerox ha sido incorporada al Hall of Fame de éste. El segundo área es la mejora del entorno de trabajo: para garantizar un lugar de trabajo diverso y justo para todos, Xerox ha desarrollado diferentes programas para conocer las opiniones de los trabajadores, incluida la ‘Encuesta: la voz del empleado’ que ha sido llevada a cabo en 37 países.

En cuanto a lo referente a la conservación del planeta, además de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, la empresa ha reducido su consumo de agua en más de 40 millones de litros anuales en todo el mundo. El último área es la de colaboración en el progreso de la comunidad: a lo largo de los años, el programa de Xerox para involucrar a la comunidad, ‘Xerox Community Involvement Program’, ha puesto en marcha más de 18.000 proyectos apoyados por 400.000 empleados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos