Actualidad Info Actualidad

Müller Martini explica en la Ifra Expo el funcionamiento de su sala de expedición

21/11/2011

21 de noviembre de 2011

La utilización consecuente de la sala de expedición como centro de creación de valor por medio de inversiones rentables: Müller Martini demostró cómo hacerlo a numerosos productores de periódicos entre el público que asistió a la Ifra Expo 2011 en Viena, celebrada del 10 al 12 de octubre. Bajo el lema ‘Grow with us’, el tema central fue la producción de periódicos de anuncios en el grupo de las altas prestaciones con el sistema de encarte ProLiner, el cosido y corte integrados con NewsStitch y NewsTrim y la aplicación de tarjetas con ValueLiner.

El stand de Müller Martini en la feria de Viena
El stand de Müller Martini en la feria de Viena.

Según la compañía, la feria puso de manifiesto el creciente interés de las editoriales por una mayor creación de valor de sus productos de periódicos. En su stand, Müller Martini demostró de qué forma se puede utilizar consecuentemente la sala de expedición como centro de creación de valor, por medio de inversiones rentables, realizables de forma modular en función de las crecientes exigencias del mercado.

Los visitantes asistieron a la presentación de la imprenta Axel Springer de Berlín-Spandau. Para mejorar la ocupación y para un mayor atractivo de esta imprenta, en dicha planta se producen semanalmente, con dos ProLiner equipadas con unidades precolectoras CoLiner, 46 ediciones parciales de periódicos de anuncios con una tirada total de 2,9 millones de ejemplares y hasta 15 suplementos por cabecera.

Empresas o entidades relacionadas

Müller Martini Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos