Actualidad Info Actualidad

La marca estuvo presente en la feria presentando sus últimas novedades en tecnología, productos y servicios para sus clientes

Exaprint duplica sus visitantes en Viscom Sign

Redacción Interempresas10/11/2011

10 de noviembre de 2011

El concepto de imprenta exprés online que Exaprint parece estar funcionando. Las cerca de 650 visitas que tuvo el pasado año en Viscom Sign han sido superadas en esta edición llegando a más de 1.200 visitantes, haciendo que fuera el stand más visitado. Según fuentes de la empresa, “muchos visitantes se acercaban a conocer el ‘concepto Exaprint’ como solución a poder ampliar su gama de productos y servicios”.

La satisfacción entre las filas de la empresa parece obvia tras duplicar el número de visitantes, ya que, según sus portavoces, en la feria “se acercaban también para conocer de primera mano las novedades previstas para 2012”. También se congratularon de que “una vez más se superan las expectativas esperadas”, ya que “Un gran éxito de asistencia que confirma y consolida a Exaprint como la imprenta exprés online para profesionales de las artes gráficas líder del mercado de las artes gráficas”.

El stand de Exaprint en Viscom Sign contó con una buena presencia de visitantes
El stand de Exaprint en Viscom Sign contó con una buena presencia de visitantes.

En este sentido, el objetivo de Exaprint es dar al profesional de las Artes Gráficas la posibilidad de mejorar sus servicios, seducir a sus clientes con más productos, aumentar su facturación, añadir valor a su marca y ganar en reactividad. También buscan complementar las necesidades de los profesionales de Artes Gráficas y ser su proveedor de impresión en aquellos productos y servicios que estos no pueden producir. “El hecho que Exaprint nunca se dirige al cliente final – explican desde la empresa – genera en sus clientes una seguridad que hace que sea un elemento diferenciador clave para convertirla en su proveedor de confianza. Exaprint invierte constantemente para ofrecer mejores productos y servicios a sus clientes“.

Exaprint contó con un stand en la feria Viscom, celebrada en Ifema
Exaprint contó con un stand en la feria Viscom, celebrada en Ifema.

Criterios unificados

El ‘kit profesional’ que se repartió en la feria incluyó el catálogo 2012 que renueva y unifica los tres catálogos del 2011, dividiendo de esta forma los productos por familias. Incluyó también ‘la guía de calidad’, dónde se explica las recomendaciones para obtener un producto de calidad, ‘la guía de impresión’, dónde se encuentra información sobre los parámetros del software de preimpresión, el papel y los tratamientos de superficie y ‘la guía técnica’, que reúne sus prescripciones técnicas.

Cabe destacar como nuevas herramientas la presentación del Exapass 3.0. la intranet de los clientes de Exaprint. Entre las novedades que presenta destacan una mayor ergonomía y rapidez, además de la capacidad de pasar pedidos, realizar un seguimiento, calcular presupuestos y trazar mejor su gestión. Entre sus novedades, desde la compañía destacan que es una herramienta más práctica, ya que permite el registro de los archivos para reimprimirlos en otro momento. También afirman que es más eficaz, ya que es capaz de renovar un pedido multi-productos, y más ergonómica, porque es la presentación de la gama completa en forma de Big Menú.

Muchos de los visitantes de Viscom Sign pasaron por el stand de Exaprint para recoger el 'kit profesional'
Muchos de los visitantes de Viscom Sign pasaron por el stand de Exaprint para recoger el 'kit profesional'.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos