Actualidad Info Actualidad

Océ impulsa la productividad de la gama JetStream

04/11/2011

4 de noviembre de 2011

Impresora JetStream3000
Impresora JetStream3000.

La multinacional de impresión y gestión documental Océ impulsa la productividad de su gama JetStream con el modelo Océ JetStream 1400 y la gama Océ JetStream 3000.Los nuevos sistemas aceleran la transición hacia la producción digital. Los responsables de la compañía consideran que, con la suma de estos dos productos, “la familia Océ JetStream ayuda a una amplia gama de proveedores de impresión a emprender una óptima transición desde el offset a la impresión digital de alta velocidad”.

La Océ JetStream 1400 ofrece ancho total y capacidad de impresión a doble cara en un único sistema con una velocidad de impresión de 100 metros/minuto para una producción de 1.350 imágenes en A4 (1.428 formatos carta/minuto). Su diseño compacto resulta perfecto para proveedores de impresión con espacio limitado, sobre todo porque es capaz de realizar impresiones a todo color a doble cara anverso y reverso en el espacio más reducido. La Océ JetStream 3000 es el modelo superior de la serie de productos duales, con una velocidad de impresión de 200 metros/minuto, lo que se traduce en 2.700 imágenes A4 (2.856 formatos carta/minuto). Todas las impresoras Océ JetStream ofrecen 1200 ppp. de calidad aparente basada en una resolución de 600 x 600 ppp, con una opción multinivel de 2-bits, independiente de la velocidad de impresión.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos