Actualidad Info Actualidad

Xeikon refuerza su presencia en Suramérica

03/11/2011

3 de noviembre de 2011

Los impresores de Chile y Brasil ya pueden acceder a las soluciones de impresión digital de Xeikon gracias a la expansión de la red de distribuidores de la compañía en Suramérica. Davis Graphics comercializará en Chile la serie Xeikon 3000, máquinas dedicadas a impresión de etiquetas, mientras que PTC suministrará los mismos sistemas en Brasil. Los acuerdos alcanzados permitirán a Xeikon ampliar su presencia en Suramérica, puesto que GSI ya vende los sistemas de la empresa en Colombia.

El mercado latinoamericano reviste especial importancia para Xeikon, según explican desde la compañía. La región registra un crecimiento considerable, y los impresores buscan tecnologías de impresión digital que sean flexibles y rentables. Miguel Troccoli, gerente de la brasileña PTC, comenta: “Hemos constatado un fuerte crecimiento del mercado brasileño, sobre todo en el sector de las etiquetas. Muchos impresores consideran que la impresión digital es la tecnología ideal para dar respuesta al aumento de la demanda, tanto desde el punto de vista de la productividad como de la calidad".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos