Actualidad Info Actualidad

El Índice Global FTSE4Good incluye a Konica Minolta por octavo año consecutivo

26/10/2011

26 de octubre de 2011

FTSE Internacional ha contado, al igual que en los siete años anteriores, con Konica Minolta para formar parte de su Índice Global FTSE4Good, uno de los mejor valorados internacionalmente en el campo de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Este listado está realizado por FTSE, empresa independiente propiedad del Financial Times y el Grupo de la Bolsa de Londres. Corporaciones de todo el mundo son evaluadas atendiendo a criterios sociales, de medio ambiente y de gobierno y sólo aquellas que se rigen por estrictas normas son incluidas en el Índice Global FTSE4Good, convirtiéndose éste en referencia de inversores y fondos con interés en RSC y sostenibilidad.

Según los responsables de la firma, Konica Minolta considera la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) “la base sobre la que se desarrolla su negocio, para cumplir sus objetivos de creación de valor en la sociedad. Los esfuerzos de todo el grupo, incluyendo iniciativas a medio y largo plazo para reducir el impacto medioambiental y reforzar la gestión empresarial, han servido para que la compañía sea reconocida como una empresa que promueve la RSC a escala global”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos