Palmart abre oficina técnica en Madrid

20/10/2011

20 de octubre de 2011

Desde la apertura en septiembre de su servicio técnico de cercanía en Madrid y zona centro, Palmart ha visto crecer la demanda del mercado local de Madrid y su área de influida, según explican sus responsables. Esa situación, ha llevado a la empresa “a adoptar un mayor compromiso en cuanto a proximidad en la prestación de servicios postventa”.

Aunque los nuevos medios y herramientas de comunicación convierten en prácticamente innecesaria la presencia física del técnico en cualquiera de las fases de un proyecto, la compañía insiste en que la búsqueda de la excelencia en el servicio que recibe el cliente no puede estar determinada por cuestiones meramente tecnológicas. Por esta razón es por la que Palmart apuesta por un servicio técnico postventa no sólo online sino también presencial y de proximidad en los mercados más competitivos e importantes de la industria gráfica españoles, como el de Madrid.

Según Francisco Pérez, director de la empresa, “con este nuevo servicio de proximidad el objetivo es afianzar el liderazgo de la marca Palmart como proveedores de soluciones de gestión para el sector gráfico. Estamos convencidos de que el verdadero valor que aportamos a nuestros clientes y al mercado en general son unos servicios de máxima calidad”.

Empresas o entidades relacionadas

Palmart