Actualidad Info Actualidad

Palmart abre oficina técnica en Madrid

20/10/2011

20 de octubre de 2011

Desde la apertura en septiembre de su servicio técnico de cercanía en Madrid y zona centro, Palmart ha visto crecer la demanda del mercado local de Madrid y su área de influida, según explican sus responsables. Esa situación, ha llevado a la empresa “a adoptar un mayor compromiso en cuanto a proximidad en la prestación de servicios postventa”.

Aunque los nuevos medios y herramientas de comunicación convierten en prácticamente innecesaria la presencia física del técnico en cualquiera de las fases de un proyecto, la compañía insiste en que la búsqueda de la excelencia en el servicio que recibe el cliente no puede estar determinada por cuestiones meramente tecnológicas. Por esta razón es por la que Palmart apuesta por un servicio técnico postventa no sólo online sino también presencial y de proximidad en los mercados más competitivos e importantes de la industria gráfica españoles, como el de Madrid.

Según Francisco Pérez, director de la empresa, “con este nuevo servicio de proximidad el objetivo es afianzar el liderazgo de la marca Palmart como proveedores de soluciones de gestión para el sector gráfico. Estamos convencidos de que el verdadero valor que aportamos a nuestros clientes y al mercado en general son unos servicios de máxima calidad”.

Empresas o entidades relacionadas

Palmart

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos