Actualidad Info Actualidad

Zaforsa revoluciona su oferta con la MGI Meteor DP60 Pro

19/10/2011

19 de octubre de 2011

Jesús Glaría, gerente de Zaforsa, y Enrique Cuixeres, delegado de zona de OMC, con la prensa digital a sus espaldas
Jesús Glaría, gerente de Zaforsa, y Enrique Cuixeres, delegado de zona de OMC, con la prensa digital a sus espaldas.

La prensa digital de MGI Meteor DP60 Pro —distribuida por OMC— está sirviendo a Zaforsa para introducirse en nuevas aplicaciones gracias a sus capacidades de impresión sobre materiales plásticos. “La propia demanda de los clientes es la que nos ha llevado a incorporar la impresión digital en Zaforsa”, cuenta Jesús Glaría.

Con más de 3.000 clientes activos, las demandas de tirajes cortos con entregas inmediatas es cada vez mayor y ésta es una de las razones para integrar soluciones de impresión digital, como la MGI Meteor DP60 Pro, que permite llegar más allá de lo posible con impresión offset.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos