Actualidad Info Actualidad

Xerox 7142MFP permite copiar, imprimir y escanear documentos de hasta 15 metros

10/10/2011

10 de octubre de 2011

Xerox 7142MFP
Xerox 7142MFP.

La nueva impresora multifunción de gran formato Xerox 7142MFP ofrece una solución asequible a las compañías dedicadas a tareas de arquitectura, ingeniería y construcción, así como a las que se dedican a la fabricación. Es, según Xerox, un sistema óptimo para imprentas que gestionen documentos técnicos a color.

El sistema escanea documentos en papel a archivos electrónicos y realiza copias de una longitud de hasta 15 metros. Cuenta con una amplia pantalla táctil de 15 pulgadas, que funciona como una interfaz fácil de utilizar y a la vez, facilita una vista previa, en tiempo real, del documento que se escanea. La nueva prestación ‘Escaneado seguro’ (‘Sure Scan’ en inglés) permite visualizar y modificar los documentos escaneados para asegurarse de obtener la mejor calidad antes de imprimir o archivar el documento, y así no tener que escanear éste de nuevo.

Este nuevo equipo emplea la tecnología de cabezal de inyección de tinta más reciente pudiendo imprimir en distintos soportes, incluido el papel no estucado estándar. La solución soporta el formato CAD y los propios de la comunicación gráfica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos